Esse letra de Doble Fuerza já foi acessado por 78 pessoas.
Veja também o vídeo da música tocada.
Yo de pibe me crie en un barrio al cual siempre ame
Algunos querian ocuparlo nunca los deje
Hoy como ayer lo seguimos queriendo
Lo vamos a defender
No vengan de nuevo por aca
O van a tener que correr.
Yo soy un pibe de barrio
De chico siempre labure
Soy un pibe de barrio
De chico siempre luche
A vos te digo gil no me vengas a joder
Porque me crié en el barrio Oi Oi Oi
En el barrio me crié Oi Oi Oi
Tengo aguante, se que no puedo perder.
El pibe de barrio podes ser vos
Se que me vas a entender
Acordate siempre de las cosas del barrio
Nunca las olvides
Recuerdos del barrio donde me crie
Que nunca voy a olvidar
Del corazon las cosas de mi infancia
Jamas se van a borrar.
Para enviar você precisa efetuar um cadastro gratuito no site. Caso já tenha um cadastro, acesse aqui.
Acesse agora, navegue e crie sua listas de favoritos.
Entrar com facebook Criar uma conta gratuita
Comentários (0) Postar um Comentário