Esse letra de Doble Fuerza já foi acessado por 91 pessoas.
Veja também o vídeo da música tocada.
A Harry le gustaba el whisky
el era un buen fulano.
A él no le gustaban esos negocios
de pisar a los de abajo.
Él esta muy contento con su guitarra
y su botella de whisky.
Harry era un buen fulano,
yo estoy con su razón.
La gente le reprochaba,
él se limito a exclamar:
quiero estar solo y libre!
Creo que esta es mi vida
Estribillo
Dejame solo y sin nadie!
dejame que aquí voy!
Dejame solo y libre
Ni muerto podras hacer
Transformar esta emocion!!
Para enviar você precisa efetuar um cadastro gratuito no site. Caso já tenha um cadastro, acesse aqui.
Acesse agora, navegue e crie sua listas de favoritos.
Entrar com facebook Criar uma conta gratuita
Comentários (0) Postar um Comentário