Letra da Música: No seas botón - Doble Fuerza

Esse letra de Doble Fuerza já foi acessado por 55 pessoas.

Publicidade
Comente

Veja também o vídeo da música tocada.


Yo venia por la calle
Y un amigo me encontre
El me invito a una fiesta
Y con todo gusto fui
No habia mas cerveza
Eso no lo entendi
Fuimos a lo del Huevo
Salimos por ahí.

Al vernos me di cuenta
Y no me pude equivocar
Lo que me imaginaba
Estaba por pasar.
En ese momento un cana aparecio
Pidio los documentos
Y a todos nos llevo.

No seas boton, hace el favor
Que la cerveza no se termino.
Si sos boton, hace el favor
Que la cerveza no se termino.

Esta historia termino
Esta historia termino
En cana terminamos
No habia solucion
Aquí pase la noche
Escribiendo esta canción
Entre cuatro paredes
Mirando a mi reloj.


Quer fazer uma correção nesta letra?





    Comentários (0) Postar um Comentário

    Nenhum comentário encontrado. Seja o primeiro!