Esse letra de Doble Fuerza já foi acessado por 58 pessoas.
Veja também o vídeo da música tocada.
Un dia fui a una fiesta
Donde no pasaba nada
Y fue cuando de repente
Yo la vi ahí sentada
Ella se llamaba Monika
Yo queria acompañarla
Pero no vivia cerca
Ella era de Alemania.
Muy atenta me escuchaba
Y mi amor yo le juraba
No quiero perder mas tiempo
Quiero llevarla a mi casa
Monika, Monika, Monika,
Quiero ir a buscarla,
Solo quiero amarla.
Cada vez que la recuerdo
Yo me quedo sin aliento
Y ahora vuelvo a verla
Ella es todo lo que quiero.
Para enviar você precisa efetuar um cadastro gratuito no site. Caso já tenha um cadastro, acesse aqui.
Acesse agora, navegue e crie sua listas de favoritos.
Entrar com facebook Criar uma conta gratuita
Comentários (0) Postar um Comentário