Letra da Música: Libres! - Doble Fuerza

Esse letra de Doble Fuerza já foi acessado por 60 pessoas.

Publicidade
Comente

Veja também o vídeo da música tocada.


Muchos hombres en este mundo
luchan por la libertad
ya no apuestan mas a la violencia
quieren vivir en paz
tantas guerras sucias
donde esta la verdad?
Matan a mucha gente
Por su forma de pensar

Ya no quieren mas
Ellos creen en la libertad
Solo quieren vivir en paz.
Muchas injusticias
No sabes que pensar
Tantos interesess
Te quieren dominar
Yo no entiendo a los politicos
Por que tanta maldad?
Solo la gente pide
Igualdad y libertar!!!

Ya no quieren mas
Ellos creen en la libertad
Solo quieren vivir en paz.

Libres!!! Solo quieren ser libres

Yo no entiendo a los extremos
Por que tienen que odiar?!?


Quer fazer uma correção nesta letra?





    Comentários (0) Postar um Comentário

    Nenhum comentário encontrado. Seja o primeiro!