Esse letra de Domingo Federico já foi acessado por 73 pessoas.
Veja também o vídeo da música tocada.
¡a bailar, a bailar
Que la orquesta se va!
Sobre el fino garabato
De un tango nervioso y lerdo
Se irá borrando el recuerdo...
¡a bailar, a bailar
Que la orquesta se va!
El último tango perfuma la noche,
Un tango dulce que dice adiós.
La frase callada se asoma a los labios
¡y canta el tango la despedida!
¡vamos! ¡a bailar!
Tal vez no vuelvas a verla nunca,
Y el último tango perfuma la noche
Y este es el tango que dice el adiós.
¡a bailar, a bailar
Que la orquesta se va!
Quedará el salón vacío
Con un montón de esperanzas
Que irán camino al olvido.
¡a bailar, a bailar
Que la orquesta se va!
Para enviar você precisa efetuar um cadastro gratuito no site. Caso já tenha um cadastro, acesse aqui.
Acesse agora, navegue e crie sua listas de favoritos.
Entrar com facebook Criar uma conta gratuita
Comentários (0) Postar um Comentário