Letra da Música: Vengo del placard de otro - Divididos

Esse letra de Divididos já foi acessado por 133 pessoas.

Publicidade
Comente

Veja também o vídeo da música tocada.


Llueve y no me beses
porque me destiño de tu boca
porque te apunto con la trompa
le erro y no me la banco.

Vengo a velas con el mal del cagón
me tropiezo con mis piernas
gambeteando gente
vengo del placard de otro.

Sigue lloviendo en esta esquina
pero esas sombras no se mojan
por este amor de calle abajo
volver en bondi es la que queda.

Vengo a vela con el mal del cagón
me tropiezo con mis piernas
gambeteando gente
vengo del placard de otro.


Quer fazer uma correção nesta letra?





    Comentários (0) Postar um Comentário

    Nenhum comentário encontrado. Seja o primeiro!