Esse letra de Divididos já foi acessado por 105 pessoas.
Veja também o vídeo da música tocada.
Me subo al colectivo a las 7
cuando la gente no silba más
subís, bajás, bajás, subís,
salís, entrás, entrás, salís
y yo me sentí solo en el San Martín.
Eran solo cuadros colgados,
y cotorras vestidas de tigres
eran solo cuadros colgados,
y la filarmónica un charango más.
No me hablen ni de tango ni de rock
ni del rojo en el celuloide
(Josefa Zabala)
y después del guitarrazo qué?,
después del guitarrazo qué?
caer más simpático en SADAIC.
Eran solo cuadros colgados,
no era tango ni era rock
eran solo cuadros colgados,
y el ensueño del alcaloide.
Una luz de almacén!!
Eran solo cuadros colgados,
no era tango ni era rock
eran solo cuadros colgados,
no era tango ni era rock
eran solo cuadros colgados,
no era tango ni era rock
eran solo cuadros colgados,
no era tango ni era rock.
Para enviar você precisa efetuar um cadastro gratuito no site. Caso já tenha um cadastro, acesse aqui.
Acesse agora, navegue e crie sua listas de favoritos.
Entrar com facebook Criar uma conta gratuita
Comentários (0) Postar um Comentário