Letra da Música: Emo - 3ciclo

Esse letra de 3ciclo já foi acessado por 85 pessoas.

Publicidade
Comente

Escucha porfavor lo que tengo q decir
Es que la verdad yo no se que hacer sin ti
Hay algo q se quema dentro de mi corazon
Muero por tu labios tuyo es mi corazon

Mi corazon (x4)

Eres como un sueño del cual no quiero despertar
Dejame explicarte y decirte la verdad
Eres todo para mi pero me haces ver la realidad
Lo veo en tus ojos tu nunca me querras

No me querras (x4)

Y la gente me dice no seas tan sentimental
Hay otras mujeres y no todo esta perdido
Yo les contesto con mi triste realidad
Que soy un enamorado mortalmente ofendido

Ofendido (x4)

Me has empujado hasta la ultima frontera
Y tu desprecio me hizo ser de otra manera
Te alejaste y yo q tanto te queria
Ahora escucho emo y ataris todo el dia

Todo el dia (x4)

Quer fazer uma correção nesta letra?





    Comentários (0) Postar um Comentário

    Nenhum comentário encontrado. Seja o primeiro!