Letra da Música: Sismo - Division Minuscula

Esse letra de Division Minuscula já foi acessado por 56 pessoas.

Comente

Veja também o vídeo da música tocada.


Si esto no es un sismo
entonces me rindo no se que es.
Acaso hay guerra alla afuera
y yo sigo aqui adentro viendo TV?
He malgastado mi tiempo, aliento y silencio, para que?
si nadie gasta su tiempo, atencion y silencio en escucharme.

Nada que ver, no hay nada que escuchar
nada sorprende ya en este lugar,
ojala fuera tan bueno para aprender
como tu para olvidar.

Si te preguntas que hago,
plasmo risas y llanto sobre un papel,
y aunque siempre estoy al mando
hoy mi cuerpo infectado me hace ceder.
Si bebi mas de la cuenta para eso es mi fiesta, y a ti que?
buscas el cliche en el arte, olor a muerte en el aire
una y otra vez.

Nada que ver, no hay nada que escuchar
nada sorprende ya en este lugar,
ojala fuera tan bueno para aprender
como tu para olvidar.

No se si fue amor
pero vaya que lo hicimos de lo mejor,
y que el mundo se muera de envidia.
No se si es rock n roll
Pero no encuentro una excusa mejor

Si esto no es un sismo entonces me rindo no se que es.


Quer fazer uma correção nesta letra?





    Comentários (0) Postar um Comentário

    Nenhum comentário encontrado. Seja o primeiro!